Tras las primeras semanas de periodo estival, son muchas veces las que nos preguntamos cuáles son los alimentos adecuados para las comidas y cenas que realizamos. Como los productos de Crismona siempre nos acompañan en todo momento, tenemos dudas de los que mejor pueden combinar para hacer platos ricos y saludables.
A continuación, os detallamos algunos de ellos, que seguro que harán las delicias en las comidas que quedan de verano:
- Hojas verdes: Aunque hay muchas, las que mejor pueden combinar en ensaladas con chóped de cerdo o pavo Crismona son las endivias o las hojas de robles. Estas últimas, al tener un sabor intenso, unen perfectamente con nuestros productos. La base perfecta para una buena ensalada.
- Tomate: Al ser un superalimento por sus cualidades, se convierte en un aliado perfecto para disfrutar de los distintos tipos de chóped de Crismona.
- Queso: En este sentido, el queso cheddar o el havarti son los complementos perfectos para las salchichas de pavo o cerdo Crismona. Los bocadillos o sándwich que realices tendrán un sabor mucho más intenso, que además mejorará con su untuosidad.
- Aguacate: ¿Has probado una tostada con chóped de cerdo Crismona? Delicioso. Pero, y si le añades un poco de aguacate. Cuando lo hagas no dejarás de hacerlo nunca más. Además de tener muchos beneficios, este alimento hace que tus desayunos o cenas tengan un sabor más saludable.
- Pan: Es de obligado cumplimiento acompañar a los productos Crismona con un buen pan de pueblo realizado de forma artesanal. La textura y sabor es único, y hace que la experiencia de unir estos productos te recuerde a los veranos de la infancia.