Las ventajas de los alimentos enlatados en el confinamiento.

los alimentos en conserva son una solución duradera y saludable para los ciudadanos que han sufrido el obligatorio confinamiento. Las conservas en lata han vuelto a cobrar protagonismo por el conocido y preciado hecho de alargar la vida de los alimentos perecederos.
Pueden mantener sin alterar los alimentos hasta 5 y 6 a√Īos en un recipiente gracias a su proceso de envasado al vac√≠o. Se aconseja despu√©s de abrir el producto, conservar el contenido en frio y consumirlo r√°pidamente, se debe seguir siempre las recomendaciones del fabricante que encontraras en las etiquetas del envase.
Otra de las ventajas de las conservas, es el impacto medio ambiental menor frente a los envases de plástico debido a la necesidad de mayor protección para evitar los contagios. El plástico esta sufriendo un resurgimiento con las consecuencia negativa que ya conocemos.
Un √ļltimo consejo: Evita comprar impulsivamente, hazlo a consciencia y solo lo que necesitas.

Comparte este artículo:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Quizás también te interese

C√ďMO COMBATIR LA ASTENIA PRIMAVERAL

¬ŅTienes cansancio, apat√≠a, abatimiento, tristeza injustificada, somnolencia, no te concentras, est√°s irritable, tienes cefaleas, apenas comes y la libido est√° por los

EN CRISMONA YA VENDEMOS ¬ęONLINE¬Ľ

Las nuevas tecnologías están transformando los hábitos de los consumidores, que cada vez más usan el teléfono móvil y el ordenador para