Estamos encantados de anunciar una noticia que muchos de vosotros estabais deseando escuchar: Hemos lanzado un nuevo formato de lata de Chopped pork de Crismona. Este nuevo diseño, que contiene sólo 130 gramos del mejor producto con toda la calidad de Crismona, es el tamaño perfecto para las nuevas familias españolas. Y es que nuestro último estudio sobre hábitos de consumo de nuestros clientes hemos observado que las familias han reducido su tamaño, existiendo un incremento cada vez mayor las familias monoparentales y las personas que viven solas.
Por ello, ¿Qué beneficios tiene este nuevo formato con la situación actual de la sociedad? El principal, y el que todo aquel que lo ha probado destaca, es que en cada comida se gasta prácticamente la totalidad del producto. Por lo que se ahorra dinero, no se desperdicia comida y además podemos llevarla a cualquier lugar por su facilidad de transporte (tanto al trabajo, como a un camping o picnic). Y qué mejor manera de abrir siempre tu lata de Crismona para un bocadillo o una ensalada, y que todo el contenido se consuma. Desde Crismona estamos convencidos en la importancia de la responsabilidad alimentaria, además de intentar buscar soluciones que demanda el público.
Otro de los puntos importantes por los que hemos actuado desde Crismona son los datos que aporta el Ministerio de Agricultura o la Asociación de Empresas de Gran Consumo. La primera institución destaca que al año son más de 1.300 millones de kilos de alimentos los que se desperdician y terminan en la basura, mientras que la segunda de ellas recalca que casi 9 de cada 10 personas se siente mal cuando un producto se estropea en la nevera.
Por lo tanto, queremos respaldar la importancia de usar este nuevo formato, que podrás encontrar en todas las superficies comunes (supermercados, tiendas de comestibles, etc…), y que nos digas que te parece. Para ello escrÃbenos al email web@crismona.com
En Crismona nos interesa tu opinión. ¡Te esperamos en nuestra web!