Crismona con los bancos de alimentos.

Como consecuencia del endurecimiento de la situación económica generada por el COVID, en CRISMONA hemos decidido tomar un papel mas activo en el apoyo a familias que puedan estar sufriendo sus efectos. Por ese motivo, a partir del pasado mes de junio y todos los meses, durante el año próximo, vamos a entregar de manera gratuita alimentos elaborados por Crismona a bancos de alimentos y comedores sociales. Nuestro objetivo es donar durante este tiempo aproximadamente 10,000 kilos de fiambre de cerdo a las familias de nuestro entorno geográfico que mas ayuda necesiten.

Desde CRISMONA queremos, con nuestro granito de arena, aliviar en la medida de lo posible, la situación de necesidad de muchas familias andaluzas, y colaborar con la impagable labor de ayuda y apoyo que realizan organismos y voluntarios.

Para esta tarea, CRISMONA cuenta también con la colaboración de algunos de sus proveedores, como AUXIMARA (Auxiliar Metalgráfica Aragonesa) a quienes queremos agradecer su colaboración con la entregan gratuita de los envases.

 

A continuación el listado de los comedores sociales y bancos de alimentos:

 

Doña Mencía

Banco de alimentos del Ayuntamiento

Cáritas parroquial

 

Baena

Cáritas parroquial:

  • Parroquia de Santa María La Mayor
  • Parroquia de San Bartolomé
  • Parroquia de Guadalupe

 

Zuheros

Banco de alimentos del Ayuntamiento

 

Carteya

Cáritas parroquial

 

Luque

Cáritas parroquial (Luque solidario)

 

Priego de Córdoba

Banco de alimentos del Ayuntamiento

 

Lucena

Banco de alimentos, comedor social Virgen de Araceli

 

Palenciana

Banco de alimentos del Ayuntamiento

 

Cabra

Comedor social Santo Domingo