COMIDA PARA LLEVAR EN AUTOCARAVANA.

Este verano muchos españoles optan por el auto caravana para poder viajar durante la crisis del Coronavirus. Las autoridades sanitarias han recomendado utilizar el vehículo particular para desplazarse este verano, además la ventaja de la auto caravana es la libertad de poder modificar el destino o las fechas de tu viaje en cualquier momento.

Os dejamos unos consejos útiles para llevar comida preparada y minimizar el espacio.

 

Para viajar en auto caravana tendrás que calcular lo que te tienes que llevar para no excederte. Te aconsejo hacer una lista de lo que vas a necesitar en función del tipo de viaje y actividades que vayas a practicar: ¿Playa, montaña…? Cada destino requiere un tipo de ropa diferente, y organizarse bien antes de salir es fundamental. Con la comida pasa lo mismo. Los vehículos no tienen una nevera tan grande como la de casa, en la mayoría, la nevera es pequeña y tenemos que apañarnos como podemos. La comida preparada que podréis llevar en vuestros vehículos será una buena alternativa para comer bien, sin necesidad de perder tiempo excesivo en la elaboración.

Por ejemplo:

  • Latas de chopped, salchichas, o cualquier otra receta enlatada.
  • Conservas en tarro.
  • Congelados: nuggets, croquetas, empanadillas, pollo o filetes empanados, albóndigas, flamenquines, san Jacobo…

En nuestra web podrás encontrar un surtido de productos preparados saludables y muy ricos que te ayudaran a disfrutar de tu tiempo de vacaciones.

Feliz verano a todos.