los alimentos en conserva son una solución duradera y saludable para los ciudadanos que han sufrido el obligatorio confinamiento. Las conservas en lata han vuelto a cobrar protagonismo por el conocido y preciado hecho de alargar la vida de los alimentos perecederos.
Pueden mantener sin alterar los alimentos hasta 5 y 6 años en un recipiente gracias a su proceso de envasado al vacío. Se aconseja después de abrir el producto, conservar el contenido en frio y consumirlo rápidamente, se debe seguir siempre las recomendaciones del fabricante que encontraras en las etiquetas del envase.
Otra de las ventajas de las conservas, es el impacto medio ambiental menor frente a los envases de plástico debido a la necesidad de mayor protección para evitar los contagios. El plástico esta sufriendo un resurgimiento con las consecuencia negativa que ya conocemos.
Un último consejo: Evita comprar impulsivamente, hazlo a consciencia y solo lo que necesitas.
QUÉ COMER DESPUÉS DE UNA OPERACIÓN
¿Sabía que una adecuada alimentación después de una operación será fundamental para una pronta y adecuada recuperación? Un régimen alimentario idóneo ayudará