Una de las novedades de Crismona para este 2019 recién comenzado, es el lanzamiento de un nuevo producto destinado a la hostelería, un pack de salchichas con una receta deliciosa y mejorada. Este vendrá en un envase de plástico al vacío, con el que podrá mantener todo su sabor y propiedades, que contendrá unas 14 unidades con un peso de 750 gramos.
De esta forma, Crismona quiere aumentar su presencia en este canal con un producto realizado con 100% carne de cerdo de nuestra tierra y una receta que contiene un proceso de ahumado con madera de haya, distintivo que le da un sabor singular y único. Asimismo, estas salchichas tienen un porcentaje de carne muy superior al de la competencia. Además, el tamaño seleccionado por la empresa es el idóneo para convertirse en el ingrediente perfecto para un contundente perrito caliente.
Otro de los elementos diferenciadores que tiene es que puede conservarse en frío durante al menos seis meses. Con ello, las empresas del canal Horeca pueden estar tranquilas de obtener unas salchichas de gran calidad con una caducidad mejorada, si se compara con otros productos.
¿Qué te parece esta novedad? ¿Te gustaría probarlas? Si quieres saber cómo adquirirlas o en qué supermercados de mayoristas encontrarlas, no dudes en escribirnos a web@crismona.com, te daremos todo tipo de información.