¡Recetas de la ganadora de nuestro concurso!

La mejor receta designada por nuestro chef ha sido la de Mª Carmen Santos González (Castro del Río), con su Milhojas de calabacín, chópped Crismona y queso:

Ingredientes

1 calabacín mediano
1 tomate grande
6 lonchas de queso de sandwich
6 lonchas de chopped Crismona
3 huevos medianos
Sal
Pimienta

Elaboración: Lo primero que haremos será lavar el calabacín y pelarlo. Lavamos también el tomate, lo pelamos, lo cortamos en rodajas finas y lo reservamos. Ahora cortamos el calabacín en rodajas. Las escaldamos durante un par de minutos en agua con sal, las sacamos y las ponemos en papel absorbente para eliminar el exceso de agua. Comenzamos el montaje de nuestro milhojas. En la base colocamos el calabacín. Encima el tomate y una pizca de sal. Colocamos encima las lonchas de queso. Y finalizamos con rodajas de chopped de lata CRISMONA. Y le damos una segunda capa, finalizando con el calabacín. Batimos los huevos, con un poquito de sal y pimienta y los echamos por encima con cuidado, para que no se nos desmorone demasiado el calabacín. Horneamos a 180º durante 35 minutos y otros 10 más a 200º y listo.Sacamos del horno y esperamos hasta que se atempere, para desmoldar.

 

Comparte este artículo:

Quizás también te interese

QUÉ COMER DESPUÉS DE UNA OPERACIÓN

¿Sabía que una adecuada alimentación después de una operación será fundamental para una pronta y adecuada recuperación?  Un régimen alimentario idóneo ayudará