Los mejores alimentos que combinan con Crismona este verano

 

 

Tras las primeras semanas de periodo estival, son muchas veces las que nos preguntamos cuáles son los alimentos adecuados para las comidas y cenas que realizamos. Como los productos de Crismona siempre nos acompañan en todo momento, tenemos dudas de los que mejor pueden combinar para hacer platos ricos y saludables.

A continuación, os detallamos algunos de ellos, que seguro que harán las delicias en las comidas que quedan de verano:

  • Hojas verdes: Aunque hay muchas, las que mejor pueden combinar en ensaladas con chóped de cerdo o pavo Crismona son las endivias o las hojas de robles. Estas últimas, al tener un sabor intenso, unen perfectamente con nuestros productos. La base perfecta para una buena ensalada.
  • Tomate: Al ser un superalimento por sus cualidades, se convierte en un aliado perfecto para disfrutar de los distintos tipos de chóped de Crismona.
  • Queso: En este sentido, el queso cheddar o el havarti son los complementos perfectos para las salchichas de pavo o cerdo Crismona. Los bocadillos o sándwich que realices tendrán un sabor mucho más intenso, que además mejorará con su untuosidad.
  • Aguacate: ¿Has probado una tostada con chóped de cerdo Crismona? Delicioso. Pero, y si le añades un poco de aguacate. Cuando lo hagas no dejarás de hacerlo nunca más. Además de tener muchos beneficios, este alimento hace que tus desayunos o cenas tengan un sabor más saludable.
  • Pan: Es de obligado cumplimiento acompañar a los productos Crismona con un buen pan de pueblo realizado de forma artesanal. La textura y sabor es único, y hace que la experiencia de unir estos productos te recuerde a los veranos de la infancia.