Presencia de Crismona en la Liga Nacional de Fútbol Sala con el acuerdo con Córdoba Patrimonio FutSal

 

 

El Córdoba Patrimonio, equipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y Crismona han llegado a un acuerdo de colaboración durante la actual temporada. El convenio hace posible que los perritos calientes de nuestra marca se podrán disfrutar en el estadio del equipo cordobés. De esta forma, Crismona está presente en los éxitos de uno de los equipos deportivos más importante de nuestra provincia.

Con este acuerdo, los perritos calientes de Crismona están presentes en dos clubes que participan en grandes competiciones que congregan a centenares de aficionados cada fin de semana. Y sabedores de esto son los aficionados del Extremadura, que llevan disfrutando desde el mes de septiembre de estos productos creados con carne de primera calidad, como el resto de los productos de la marca.

Aquellas personas que quieran disfrutar de los perritos calientes podrán adquirirlos tanto en las barras del pabellón de Vista Alegre de Córdoba, como en las gradas de este con un servicio especial de compra con repartidores.

La unión de Crismona y Córdoba Patrimonio FutSal hará posible que la experiencia de ir a un partido de fútbol sala sea mucho más gratificante. Deporte de primera, con un producto de sabroso y contundente.