Los perritos calientes de Crismona se disfrutarán en el Estadio del Extremadura UD

 

 

Crismona ha llegado a un acuerdo con el Extremadura UD, club de fútbol profesional que milita en la Liga Smartbank española, en la que los perritos calientes de nuestra marca se podrán disfrutar en el Estadio Francisco de la Hera. Con este acuerdo, Crismona llevará uno de sus productos de primera calidad a la afición extremeña.

 

Para todo aquel que no lo haya probado, los perritos calientes de Crismona se caracterizan por tener un sabor único, ya que son productos creados con carne de primera calidad, como el resto de los productos de la marca. Del mismo modo, estos han sido diseñados con un tamaño mayor que las salchichas normales, con el objetivo de ser una comida contundente. Esto sumado a la calidad y sabor, pueden hacerlo una comida muy apetecible mientras disfrutas del fútbol. Algunos de los que han probado ya este perrito caliente señalan que  podría ser catalogado como el ‘mejor perrito de España’.

 

Los aficionados del Extremadura que quieran degustarlo, podrán encontrarlo tanto en los bares del Francisco de la Hera, como en sus gradas, ya que habrá servicio especial de compra con repartidores. ¿Cuándo será posible esto? Según ha anunciado el club, los perritos se podrán disfrutar desde el encuentro frente al CD Numancia, el próximo 7 de septiembre.

 

Desde Crismona estamos seguros que este acuerdo beneficiará tanto ambas empresas como al aficionado extremeño al fútbol, ya que podrá disfrutar de los partidos de su afición mientras comen un producto de calidad.